Regalos para el día del niño !!!

CAJITA DE ANGRY BIRDSEstá muy cerca el día del niño (y de la niña jijij)  !!! Vamos a celebrar a nuestros pekes porque díganme por favor…. qué sería de nuestra vida sin ellos?…  Sin lugar a dudas creo que sería un poco más tranquila, tendríamos más tiempo libre y nuestra casa estaría casi como nueva (incluyendo muebles, paredes, etc…) pero también le faltaría mucho amor que solo ellos nos dan !!!

Apoco no es bien padre todo el color que le ponen a nuestra vida los chaparritos… por lo menos yo me la paso bien divertida con todas las ocurrencias que tienen, las metidas de pata y apuros en los que nos meten con su sinceridad inocente, las risitas descontroladas y los besotes que te plantan cada rato, si mencionar cómo se te arruga el corazón cuando te hacen un dibujito con corazoncitos y te dicen: “te amo mucho”… sin duda y con los ojos cerrados cambio mis horas de sueño, mi traquilidad y mis muebles con tal de seguir teniendo esa chispita de vida corriendo por toda la casa.

Hace algunas semanas me pasó algo súper horrible, mi hermano y su esposa estaban embarazados de mellizos… todos estábamos bien emocionados, yo ya me imaginaba con mis 2 sobrinos súper feliz pero desafortunadamente mi cuñada tuvo un parto prematuro con solo 4 meses de embarazo y no se pudo hacer nada :(   Ahora ya tengo 2 angelitos pequeñitos en el cielo: Jesús y Lupita (Así los bautizaron en el Hospital) No te imaginas el dolor tan grande de toda la familia pero más de mi hermano y de mi cuñada… fue en ese momento cuando me sentí tan afortunada de tener a mi lado a mi hija, agradecí tanto a Dios que me diera la oportunidad de compartir mi vida con ella y del regalo tan valioso y tan grande que la vida nos dió a mi esposo y a mi al tenerla aqui.

Te platico esto porque quiero que esta experiencia te sirva a ti también y disfrutes cada día con tu peke… yo sé que aveces es difícil por el trabajo, o rogamos un descanso y preferimos ver la tv o leer un poco antes que jugar un rato con ellos, pero quiero que consideres esto que te digo… todas las personas que han pasado esto que te platico, como mi hermano, rogarían a Dios tener la oportunidad de tener  a su lado un niño para compartir su mundo con ellos…. Tú que los tienes..Disfrútalos.. !!!

Conviértete en un niño junto con ellos y a jugar !!! Riete, diviértete, cánsate de correr, de reir, de cantar con ellos, dales el tiempo que ellos se merecen, no te vas a arrepentir y vas a construir un vínculo muy fuerte con ellos que nunca van a olvidar.

Y para celebrarlos, tengo muchos regalos para ellos… !!!

Tengo para ellos un día del Niño temático … Con esto de que los niños son cada vez más cibernéticos, no tienes idea de cuántos cumpleaños se han celebrado y se seguirán celebrando con el tema de Angry Birds !!  A todos los niños y niñas les encanta este juego y a mi también !!! por eso es que hoy, tengo algo para ellos que seguro les va a gustar.

Son 2 juegos clásicos, que no deben faltar y que además ayudan a la mente de nuestros pekes.. el primero es un MEMORAMA  y el segundo es un juego de DOMINÓ

Además, te envío unas CAJITAS ARMABLES que son para que las llenes con dulcesitos y las regales a todos los niños que conozcas.

Aki van:

Regalo Juego de Dominó —>clic aquí

Regalo Juego de Memoria (Memorama) —>clic aquí

Regalo Cajitas armables Angry birds —>clic aquí

Todo se imprime en hoja tamaño carta y si tienes alguna duda especto a la forma de armar o con la descarga, solo me avisas y con gusto te ayudo.

Son archivos .zip y una vez que los descargaste, lo único que debes hacer para descomprimirlos es darle doble clic al ícono y listo !!!

Respecto al papel, lo puedes hacer en la impresora de casa en papel opalina. Otra buena opción es imprimirlo en papel couché en impresión láser a color, esto te lo imprimen en office depot. (Elige un grosor adecuado para que no te queden tan delgadas)

Espero que se diviertan mucho juntos y pasen horas de diversión !!

Como siempre te mando un Gran Abrazo y muchos besitos a tus pekes, les deseo toda la alegría y un súper feliz día para ellos.

Regálales a tus amigos momentos con sus pekes, compárteselos por FACEBOOK !!

Mucha suerte y Felicidades a tus pequeñitos !!

Tu amiga,

Angy Rangel
Creadora de  www.InvitacionesAngy.com

Esta entrada fue publicada en Regalos. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Regalos para el día del niño !!!

  1. Nohemi dijo:

    Muchas Gracias por el detalle,
    que lamentable suceso el de tu hermano . .
    y que gran verdad compartes, hay que aprender
    de esta situacón y valorar el gran regalo que Dios nos permitio
    tener en nuestras familias, y aprender a tener paciencia con nuestros pekes.
    Ya que a veces , lo que queremos es q no despierten y/o se duerman temprano
    para avanzar con las labores domesticas ó con trabajo de la oficina que nos llevamos
    a casa.
    Así que a conviertirnos en niños junto con ellos y a jugar !!!
    A disfrutarlossssss . . . .
    Gracias por todos tus detalles.
    Que Dios te bendiga . .

  2. Janet Olvera dijo:

    Gracias por los regalos estan padrisimos seguro le encantarán a mi pequeña. Saludos

  3. Marce dijo:

    Muchas gracias por tus palabras! Todo lo que dices es súper cierto y te agradezco recordarnos la importancia de compartir para crear un vínculo para toda la vida. :) Dios te bendiga!

  4. Gris dijo:

    Muchas gracias por tus comentarios, la verdad es que para los que trabajamos a veces ni tiempo nos damos para reflexionar en esto, gracias por ayudarnos a detener un momento nuestras actividades para pensar en lo afortunados que somos al tener una familia con unos hijos maravillosos; Dios te bendiga y los detalles estan hemosos!!!

  5. ana gomez dijo:

    Siento mucho la pérdida de tus sobrinitos, solo Dios puede dar consuelo en dolores como esos, dile a tu hermano y cuñada que aunque no los conozco de corazón deseo que su dolor sea soportable, el tiempo cura todas las heridas y que recuerden con cariño a sus pequeñitos, de parte de alguien que no conocen!
    Por otra parte, gracias mil por todos tus regalos, son maravillosos y espero ir hoy a home depot a imprimirlos para darles una sorpresa a mis pequeñitos el domingo que es cuando voy a festejarlos (y creo que casi la mayoría no?) como que el lunes pues ya no podemos igual…gracias y que Dios bendiga ese corazón tan noble que tienes para darle a los demás sin esperar nada a cambio…cuidate y un abrazo fuerte para ti.

  6. Roxx dijo:

    Muchisimas gracias por los obsequios, tan divinos como siempre, que amable
    de tu parte y gracias tambien por hacernos participes de tus experiencias, comparto tu pena pido a dios les de pronta resignacion a ti y a tus seres queridos.
    Un abrazo

  7. Ezequiel dijo:

    Muchas gracias por los obsequios, estan muy bonitos, muy amable de tu parte. Recibe Que Dios te de muchas Bendiciones

    Suerte y Adelante

  8. Angkela dijo:

    :) gracias

  9. Patty Leal dijo:

    Muchas gracias, estan muy padres y gracias por compartir tu vivencia, porque asi cumples tu objetivo, que es valorar a nuestros peques auque sean tremendillos.
    Saludos.

  10. Cande dijo:

    Gracias por cada detalle que me has enviado, mis mas sinceras condolencias para ti y tu hermano y como bien dices,los que tenemos la dicha de ser padres debemos darles mas amor y dedicacion y disfrutar cada etapa de su vida.

    Saludos

  11. Karla García dijo:

    Angie linda :)
    Tener contacto contigo es un placer, conozco pocas personas que trabajen con tu entusiasmo y que encuentran sentido a las pequeñas cosas que hacen las enormes diferencias.
    Oro por tu hermano y su esposa para que Dios les de fortaleza y los reconforte; para ti un abrazo con mucho agradecimiento por todo lo que compartes de ti con plenitud.
    Bendiciones :)

  12. ARTURO RODRIGUEZ NOGAL dijo:

    mil gracias por los regalos esta preciosas, que dios te colme de bendiciones a ti y a toda tu familia, y le de pronta resignacion a tu hermano

  13. erika dijo:

    muchas gracias Angy por los regalitos para mis hijos, ya nos imprimí y se los voy a regalar, quedaron padrísimos. Siento mucho lo de tus sobrinos, espero pronta resignación para toda tu familia.

  14. alejandra molina dijo:

    Mil gracias por todos los detalles que nos compartes.

  15. lucy dijo:

    Muchas gracias por el regalito, a mi hija le va a gustar mucho, es un placer saludarte.

    p.d. todavia tengo pendientes mis invitaciones, yo t aviso cuando realice mi deposito.

    gracias y saludos.

  16. Kristhian dijo:

    Gracias Angie siempre tan linda con tus detalles innovadores

  17. RUTH CAROLINA dijo:

    GRACIAS POR LOS REGALOS ESTAN PADRISIMOS A MI HIJO LE ENCANTAN

  18. eli yojana dijo:

    gracias por el detalle esta lindo

  19. jiseth 0rtega dijo:

    hola gracias por los detalles estan hermosos a mis sobrinos le va a gustar…besos

  20. Juan Manuel dijo:

    Hola Angy. Te agradezco los regalos. Todos ellos llenos de creatividad, por ello es que hace unos días solicité información entorno a un diseño, pues me interesan una invitaciones para un fin de cusrso escolar. Agardezco de antemano tu respuesta.
    Saludos, Juan Manuel

  21. denisse dijo:

    antes que nada muchas gracias estan muy bonitos y gracias tambien por seguir teniendo estos detalles. y siento mucho lo de tu hermano, es muy cierto lo que dices gracias por tus palabras y si hay que disfrutarlos muchisimo ya que somos bendecidos por tenerlos, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>