Regalo del Día del Niño !!

Ya casi llega el día del Niño !!!…. Yupi !!!! Es maravilloso ver la sonrisa de los niños, su carita sucia y sus grandes ojitos iluminados cuando les das un detalle, una pequeña sorpresa que para ellos siempre es la mejor de todas… y a nosotros se nos arruga el corazón cuando te dan un gran abrazo y un beso para agradecerte ese regalo por más pequeño e insignificante (para nosotros)…

Pues su día está cerca y a mi me gustaría regalarles algo que realmente disfruten.

Cuando yo era niña (y no hace demasiado tiempo heeee.. jijiji) disfrutaba enormemente y son los recuerdos que con mas cariño tengo presentes, cuando mis papás me daban chance de dormirme en su cama… o cuando tenían unos minutos libres y jugaban conmigo y mis hermanos a mojarnos con globos llenos de agua… En fín, son momentos que no cuestan nada económicamente hablando pero valen oro y quiero que este día del niño le regales esos momentos a tus pekes para que los guarden en su mente y por supuesto en su corazón.

Quiero que les regales una cuponera… pero esta es especial, porque contiene cosas padrísimas que a toooodos los niños les encantan. Imprímela en una hoja tamaño carta y a disfrutar.

Obviamente también sé que los niños son muuuuuy listos, por eso también te envío la hoja de reglas que tú puedes poner, tu decide si solo se va a canjear un cupón por semana o si sólo son válidos los días domingos o como quieras, piénsalo muy bien porque una vez entregados, deberás cumplir tú con el canje de los cupones, no se vale el “hoy no” o “no tengo ganas”… pasa tiempo con tus pekes, estoy segura que lo vas a disfrutar igual o más que ellos.

Regalo Súper Cuponera —> clic aquí

Reglas de la Súper Cuponera —> clic aquí

Envíalo a tus amigos en FACEBOOK con el botón que se encuentra arriba haciedo clic en él!!! “Compártelo” Ellos y sus pekes te lo van a agradecer.

Espero que les gusten y Feliz Día del Niño !!!

Les mando un gran abrazo y muchísimos besos.

Tu amiga,

Angy Rangel
Creadora de  www.InvitacionesAngy.com

Esta entrada fue publicada en Regalos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>